martes, 14 de mayo de 2019

HOSPITAL DE CAÑETE SE CULMINA ESTE AÑO…


Lo asegura y garantiza el gerente general del GRL Héctor Piscoya, al verificar el normal desarrollo de las labores, desmintiendo las versiones de posibles paralizaciones de la obra

Estamos a la espera que la Contraloría General de la República autorice la asignación de recursos adicionales”, expresó el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GRL)  Héctor Piscoya Vera, durante una inspección inopinada realizada a la obra de construcción del Hospital de Cañete.

Tras tomar conocimiento in situ de las observaciones que deberán levantarse en un corto plazo, el máximo funcionario regional, verificó el normal desarrollo de las labores, desmintiendo las versiones de posibles paralizaciones de la obra y garantizó la culminación en un 100% de la imponente infraestructura para este año.

La primera autoridad administrativa indicó que sólo estaría pendiente la reposición de un tomógrafo, el cual ya posee un presupuesto, pero que para la convocatoria tendrá que respetarse los plazos de 60 días, además de seis meses para su entrega.

“El aparato fue adquirido en el año 2010 y reparado por una empresa que no tenía las mínimas condiciones, lo que motivó que perdiera las garantías. Hemos tomado acciones porque las ex autoridades deberán asumir las responsabilidades administrativas y penales que el caso amerite”, acentuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario