domingo, 5 de mayo de 2019

GRL MEJORA CARRETERA CANCHAN-CACHUY EN YAUYOS…

Gobernador Ricardo Chavarría, desde la provincia
de Yauyos
Obra realizada a más de 3,560 metros sobre el nivel del mar, forma parte de la integración de los pueblos altoandinos – acentuó el gobernador Ricardo Chavarría

El gobernador Ricardo Chavarría Oria, inauguró la obra de mejora y conservación del tramo de la carretera Canchan- Cachuy en la provincia de Yauyos.

El trabajado ejecutado a más de 3,560 metros sobre el nivel del mar se hizo realidad gracias al apoyo de las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima (GRL), expresó el titular del pliego, Ricardo Chavaría  – tras dejar entrever que esta proyecto de 3.2 km con labores de afirmado, apertura de nuevos caminos y ensanchamiento de la referida vía, forma parte de la integración de los pueblos altoandinos.

Durante su discurso, la primera autoridad regional asumió el compromiso de hacer realidad la construcción de la infraestructura educativa de Canchan, que tiene un costo de 2.5 millones de soles, así como la obra de agua potable y alcantarillado en el distrito de Catahuasi, ambos proyectos serán parte del programa regional “Combo”.

“Como autoridades tenemos la responsabilidad de atender las necesidades de la población. Unámonos en un trabajo articulados para ir avanzando en la puesta en marcha de las inversiones.”, manifestó – Chavarría Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario