domingo, 12 de mayo de 2019

En Cañete: GRL AGASAJO A MADRES POR SU DÍA

Gobernador Ricardo Chavarría en Cañete

Gobernador Ricardo Chavarría.,  expresó su saludo a cada una de ellas en esta fecha tan especial y resaltó el trabajo, esfuerzo y dedicación que realizan a diario

Cientos de madres de familia de diversas organizaciones sociales de la provincia de Cañete, recibieron un merecido reconocimiento del Gobierno Regional de Lima (GRL), con ocasión de conmemorarse el Día de la Madre.

La sencilla pero significativa ceremonia se desarrolló en el distrito de Imperial, lugar que permitió a la primera autoridad regional pasar gratos momentos y entregarles un presente a cada una de ellas. “No hay nada en el mundo más admirable que el amor de una madre. Su amor y sacrificio son el motor que nos impulsa a ser mejores cada día. Mi compromiso es trabajar por ustedes para que gocen de mejores espacios y tengan una vejez más digna”, señaló Ricardo Chavarría.

En esta celebración participaron madres provenientes de las localidades de Arena Baja, Arena Alta, Herbay Alto, Imperial, Nuevo Imperial, San Isidro, Canta Gallo, cerro Alegre, Las Lomas, cerro Candela, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario