lunes, 6 de mayo de 2019

EL SICARIATO SIGUE DANDO LA HORA EN EL NORTE CHICO…

Cuerpo sin vida de Filmer Dionisio tendido en la pista

Violenta muerte encontró mototaxista en la ciudad de Barranca. Sicarios lo asesinaron de siete balazos

Un hombre de 23 años fue acribillado en la ciudad de Barranca. La víctima que se transportaba en su mototaxi fue interceptada  por otro vehículo similar de donde bajaron dos personas quienes realizaron siete disparos, para después huir con rumbo desconocido. El hecho se registró a la altura de la cuadra 7 de la calle Lima. 

El cuerpo de Filmer Dionisio Tarazona, estaba tendido en la pista y al lado su mototaxi. Para los vecinos todo se trataría de un ajuste de cuentas ya que las personas que transportaba (una fémina y un menor) no fueron alcanzados por las balas. Al lugar llegaron peritos de criminalística y finalmente el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Tras este hecho de sangre, una vez más los vecinos hicieron un llamado a las autoridades locales, regionales y naciones para combatir a la gente de mal vivir. “La delincuencia se desborda y no podemos escapar de ser víctimas de violentos asaltos y robos al paso”, comentaron desde la norteña provincia de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario