domingo, 26 de mayo de 2019

DESNUDAN PERIODÍSTICAMENTE A LA MUJER DETRÁS DEL PODER EN EL GRL



No ocupa ningún cargo en la gestión de Ricardo Chavarría, pero es sindicada de presuntamente mover y colocar funcionarios a discreción 

¿Porqué el  silencio del GRL en no desmentir la presencia de Virginia Espinoza en diversas unidades ejecutoras? -“Quien calla otorga” – acentuó – Vladimir Rojas – desde el sintonizado magazín televisivo "Al Rojo vivo".

Que si el gobernador Ricardo Chavarría Oria – es quien realmente lleva los pantalones en esta gestión del Gobierno Regional de Lima (GRL), continuará generando variadas y numerosas críticas —algunas válidas, otras antojadizas y subjetivas— acerca de su desenvolvimiento en esta honrosa función que el electorado le encomendó en diciembre del 2018.

Mientras el titular del pliego, no demuestre lo contrario, seguirá siendo un secreto a voces que el septuagenario no es quien al final tiene la última palabra en una gestión que parecer no encontrar el norte a casi seis meses de haberse iniciado.
Esta vez el magazín televisivo “Al Rojo vivo” – se encargó de desnudar periodísticamente a la supuesta mujer detrás del trono. Participó como coordinadora en la campaña de Ricardo Chavarría, no ocupa ningún cargo en el GRL, pero es sindicada de mover y colocar funcionarios a discreción.
Virginia Espinoza Vásquez, también bautizada como “la reina del sur”, en la actualidad asume el cargo de gerente de Desarrollo Educativo del Comité de Administración del Fondo Educativo del Gobierno Regional del Callao (GRC).

Como llego a dicho ente regional – nadie lo sabe – precisa el espacio televisivo, tras acentuar que sobre el gobernador chalaco Dante Mandriotti, pesa una grave acusación.

El actual gobernador regional del Callao también estaría involucrado en el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, ya que es mencionado en un diálogo entre Walter Ríos, el detenido ex presidente de la Corte Superior del Callao, y el ex vocal superior de la Corte del Callao Víctor León. El audio data de diciembre de 2017.

Al parecer, Dante Mandriotti habría pedido ayuda a ambos magistrados para que le resuelvan el proceso de su hermano Giovanni Mandriotti, propietario de la empresa pesquera Capricornio.

“Qué tipo de acercamiento tiene Virginia Espinoza en la Unidad Ejecutora Lima Sur, cuál es su afinidad con el actual gerente de infraestructura Juan Álvaro Colp Espinoza y con la Sra. Isabel Sotelo Vásquez, quien goza de un cargo directivo en el hospital Rezola de Cañete”, es la pregunta que al aire se hizo “Al rojo vivo”, al tiempo de repreguntarse, ¿Que intercambios desde el Callao, viene orquestando Virginia Espinosa en beneficio de la gestión de Ricardo Chavaría?

“Porque el suspicaz silencio del Gobierno Regional de Lima (GRL) en no desmentir la presencia de Virginia Espinoza en diversas unidades ejecutoras.” -  se cuestionó nuevamente “Al rojo vivo”, acotando que “Quien calla otorga”. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario