lunes, 27 de mayo de 2019

DESGOBERNABILIDAD E IMPROVISACIÓN…


Es lo que habría en la gestión del gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría. 

Tras vaticinar que lo que mal empieza, mal acaba, el vicegobernador del GRL – Francisco Ruiz,  reveló que hay personas que están generando divisionismo, confirmado la teoría que en esta administración, no existe fraternidad y mucho menos armonía laboral.

Fortalecer la gobernabilidad pareciera no ser un reto asumido por el titular de la región Lima – Ricardo Chavarría Oria. Al menos, así lo deja entrever el vicegobernador Rubén Ruiz Gonzáles, al cuestionar duramente que el líder de “Fuerza Regional”, haya dejado de lado a los profesionales y técnicos de su organización política.

Además de profetizar que lo que mal empieza mal acaba, Ruiz Gonzáles, manifestó que la improvisación y desgobernabilidad que hay en la gestión, es consecuencia de una mala asesoría. Denunció que en el entorno del gobernador regional, lamentablemente hay personas que están generando divisionismo, confirmado la teoría que esta es una  gestión donde no existe fraternidad y mucho menos armonía laboral. 

“A mí me da mucha pena esta situación, porque, todos sabemos que cuando alguien gana una elección, entra pues con su gente de confianza que cumple los perfiles”, manifestó desde el programa – “Al rojo vivo”.

Tras asegurar que las dirigencias  provinciales están incomodas por la forma como se está conducción el GRL,  Francisco Ruiz – dijo que hay muchos profesionales en Cañete que están viendo frustrado su deseo de aportar en esta gestión. 

“Ante esta situación de designaciones indebidas, de nombrar a funcionarios que tienen antecedentes, o que están mal vistos, el único responsable, es el gobernador”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario