martes, 7 de mayo de 2019

CORRE QUE TE ALCANZO…

Abel Narciso Caquipoma - abandono la sala del Consejo
Regional de Lima, expresando que no se sentía bien

Diarrea acobardo a vicepresidente del Consejo regional de Lima, Abel Narciso Caquipoma, para conducir sesión ante discutida ausencia del titular Carlos Faustino

Indignados. Así se muestran los consejeros de Huaral y Cajatambo, Jorge Hernán Arrieta Camacho y Vicente Sabino Rivera Loarte, respectivamente, luego que suspicazmente se frustrara  la sesión de consejo extraordinario donde se iba a debatir una serie de temas de urgencias, entre ellos la revisión de la concesión con Norvial, debido a que dicha empresa no ha cumplido con los compromisos asumidos, entre ellos la construcción de 11 puentes y mejoramiento de las carreteras.

Ambos integrantes del pleno regional de Lima provincias, cuestionaron la negativa del vicepresidente Abel Narciso Caquipoma Reyes para conducir la sesión ante la inesperada ausencia del titular Carlos Faustino Calderón.

“Históricamente  somos el consejo menos productivo, consejo que ha entrado en caos, en  abuso y estamos dejando constancia de la suspensión de esta sección”, expresaron al revelar que la negativa de Caquipoma Reyes, no fue tan convincente. Pues este alegó una descompensación  e inadvertida 'diarrea'. “El vicepresidente (Abel Narciso Caquipoma), esta con estomago nervioso. No puede asumir las funciones para la cual ha sido elegido”, expresaron.

Por su lado, Arrieta Camacho, Huaral – no descartó que lo sucedió sea una jugada política de parte de los representantes de “Patria Joven”, por la menara como se eta manejando las cosas en el pleno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario