martes, 21 de mayo de 2019

CAÑETE CELEBRÓ LOS 106 AÑOS DE “LOLO FERNÁNDEZ”…

Alcalde Segundo Díaz, participando del peregrinaje
del hincha crema

Alcalde Segundo Díaz– participó del evento realizado en la ex haciendo Hualcará y se confundió  entre los hinchas cremas para celebrar  el onomástico de la máxima figura de del club Universitario de Deportes

Al conmemorarse un años más del nacimiento de Teodoro “Lolo” Fernández Meyzán, un grupo masivo de hinchas de Universitario  organizaron el último  domingo, un recorrido por el distrito de San Vicente, mostrando su agradecimiento a la figura máxima del club estudiantil y no tuvieron mejor idea que coordinar una visita (con tour incluido) al barrio donde su máximo referente nació.

Cada 20 de mayo, se recuerda la fecha del nacimiento de ‘Lolo’ Fernández ya que ha sido la figura más emblemática de uno de los equipos más importantes del país. Además de ello, es uno de los pocos jugadores que ha marcado records en el Perú.

En el evento, también estuvo presente el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, quien se confundió entre la hinchada crema que llegó a la Cuna y Capital del Arte Negro para recordar y homenajear a quien vistió la camiseta merengue, y aún mantiene el récord de goleador histórico con 156 goles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario