lunes, 13 de mayo de 2019

CAÑETANOS PRESENTES EN LA MARCHA POR LA VIDA…


Sin importar su credo o la organización a la que pertenezcan, saldrán a las calles para expresar públicamente la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural

Cañete, una provincia con valores, se prepara para participar de la “Marcha por la Vida” a realizarse este sábado 18 de mayo en la ciudad de San Vicente. El evento que busca  defender a los más débiles, los niños por nacer, es organizado por la Prelatura de Cañete y Yauyos.

La Marcha por la Vida una vez más reunirá a miles de cañetanos, que marcharan por las calles defendiendo el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, tal como lo reconocen las leyes peruanas, y su oposición al aborto.

“Nuestra provincia es un pueblo con valores en el que siempre se ha defendido el valor de la vida. Hoy ante tantas amenazas a este valor, hace falta recordarle a nuestra sociedad  que la vida es el primero de los derechos y un valor inalienable”, expresó el presbítero Fernando Samaniego Orellana – Presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Prelatura de Yauyos.

La Marcha por la Vida se ha constituido en la manifestación ciudadana más grande de América Latina. En esta participan cientos de miles de peruanos que, sin importar su credo o la organización a la que pertenezcan, expresan públicamente la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario