lunes, 6 de mayo de 2019

APLAUDEN CORAJE DE PAOLO GUERRERO PARA DEFENDER SU INOCENCIA…


Mientras la desprestigiada clase política peruana se esconde, enferma o suicida, el capitán de la selección peruana no paro hasta salvaguardar su honor

A diferencia de la clase política que abunda en un país como el Perú, el periodista Nicolás Lucar, destacó  el extraordinario mensaje que ha dejado el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, cuando se trata de defender su inocencia y honor.

“Más allá del conflicto judicial, lo extraordinario es el mensaje que deja una persona como Paolo Guerrero, que es inocente de algo de lo que lo acusan, que defiende con pasión y con energía su inocencia. Que no se fuga, que no se declara enfermo, que no se suicida. Pelea por su honor”, manifestó durante su programa en Exitosa.

En ese sentido, el hombre de prensa, dijo que la nueva generación debe tomar esta actitud como un ejemplo a seguir, porque el coraje de Guerrero dentro y fuera de la cancha.

NOTA DE REDACCIÓN: Cabe indicar que el ahora exmozo del Swissotel, Anthony Obando, señaló que a Paolo Guerrero le sirvieron un té con limón, que fue preparado en una jarra que no estaba lavada y que antes había sido usada para servir mate de coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario