miércoles, 1 de mayo de 2019

ANUNCIAN CLAUSURA DEL MERCADO CENTENARIO DE HUACHO…


Comerciantes criticaron a  alcalde Eddie Jara por medida que los perjudica. Dejaron entrever que la autoridad edil, ya comenzó a mostrarles su otra cara. “Ya olvido de donde viene” – dijeron

Los comerciantes que se oponen a la clausura temporal del mercado “Centenario” de la ciudad de Huacho – anunciaron que marcharon hasta la municipalidad para pedir al alcalde Eddie Jara Salazar dar marcha atrás.

Los vendedores de uno de los más importantes centros de abastos de la llamada “Capital de la Hospitalidad”, exigieron que el anunciado cierre deba manejarse de una manera más razonable. “Estamos en desacuerdo con un c cierre de 30 días, somos comerciantes de artículos perecibles y hablar de ese tiempo implicaría que nuestra inversión, nuestro productos, se pierdan", afirmaron.

Otros comerciantes – entre ellos de la tercera edad – dijeron que el alcalde ya se olvidó de sus continuas visitas al mercado en tiempo de campaña, y de los compromisos asumidos con quienes trabajan en ese establecimiento. “Nuestro alcalde Eddie Jara ya se olvidó de donde viene, ya se olvidó de nosotros”, continuaron diciendo.

Como se sabe, el Mercado Centenario será clausura por 30 días – luego de la inspección realizada por el Fiscal de Prevención del Delito- José Carlos Bautista Rubio y personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH)  – quienes constataron que dicho lugar no presenta las condiciones de seguridad, pues no tienen certificado de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario