martes, 14 de mayo de 2019

LA MUNICIPALIDAD NO ES HERENCIA DE MAMÁ...

Alcaldesa Delia Solórzano - duramente cuestionada por
su primera regidora Gabriela Ochoa
Primera regidora de la comuna de San Luis de Cañete–denuncia públicamente que la alcaldesa Delia Solórzano, se cree la dueña de la Municipalidad, y la agrade verbalmente por fiscalizar la gestión.

“Yo soy la alcaldesa y hago y deshago aquí, nos dijo”, revela la regidora Gabriela Ochoa desde el programa “Ultimas Noticias”

No quiere que la fiscalicen. La discutida alcaldesa del distrito de San  Luis de Cañete – Delia Solórzano, ha sido acusada  de tirana, ordinaria y dificultar la labor de fiscalización de los regidores de esa comuna.

Al menos, así lo denuncio públicamente la primera regidora Gabriela Ochoa Morales desde el programa “Ultimas Noticias”. Informó que en  casi cinco  meses de gestión, ya están sucediendo cosas raras y nada transparentes en la gestión que preside Delia Solórzano.

Un ejemplo inmediato – dijo – es la manera como se ha manejado el concurso CAS, modalidad contractual de la Administración Pública, privativa del Estado y suspicaces compras que se vienen efectuando. “Porque se nos ha prohibido que los funcionarios nos den información”, manifestó – tras acentuar que por encargo de la propia alcaldesa, trabajadores y funcionarios les dicen que solo son “simples regidores”.

Finalmente – acotó que ya están haciendo algunas licitaciones, pero sin la presencia de la Comisión de Obras y de los dirigentes de los barrios favorecidos con su ejecución.

3 comentarios:

  1. Era de esperarse x algo invirtio tanto para poder volver a ganar ya sabe como robar y todos sus regidores son puro pamtomimia esa mujer nunca debio volver a reelegirse y todo x malos ciudadanos comprados q solo puensan en su binenestar y bolsillo personal ...puros conprados y sin pudor

    ResponderEliminar
  2. La señora alcaldeza debe tener claro q solo es una servidora publica y su eleccion se la debe al pueblo, asi qud hay que tener present edta clase d denuncias por que cuando el rio suena es por q piedras trae y no esperemos que termine su mandato para darnos cuenta el derrumbe que nos dejara nuevamente la Sra. Alcaldeza.

    ResponderEliminar
  3. La mega pregunta hicimos algo la primera ves q nos dejo desfalcados xq si nos dejo desfalcados con tantos cheques q se perdian ..y se hizo algo apesar de las denuncias claro q no solo espero q despyes de esto los regidores no se dejen comprar y se vuelvan corruptos como la sra

    ResponderEliminar