domingo, 5 de mayo de 2019

ALCALDE DE CAÑETE PRESENTÓ BALANCE DE PRIMEROS 100 DÍAS DE GESTIÓN…

Alcalde - Segundo Díaz, presentando el balance de sus
cien primero días de gestión municipal

Segundo Díaz, dijo haber recibido una municipalidad carente de información completa, con obras sobrevaloradas e inconclusas y sin liquidar, además de los excesivos y discutidos  gastos en supuestos mantenimientos

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, presentó el balance de los cien primeros días de su gestión municipal resaltando la ejecución de obras sobrevaloradas e inconclusas, sin liquidar, además de los excesivos y discutidos  gastos en supuestos mantenimientos hechos en la gestión de su antecesor Alex Bazán Guzmán.

Desde el frontis del Palacio Municipal ubicado en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, el burgomaestre cañetano, acentuó  haber recibido una municipalidad carente de información completa, con deudas y sentencias judiciales y evidentes actos de corrupción.

Díaz De la Cruz, anotó que su visión es proyectar una provincia para los próximos años, planificada, gobernable y competitiva pero, sobre todo, sostenible, saludable y resiliente.

En otro momento, la primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro, comunicó que por unanimidad el pleno del Consejo provincial aprobó la realización de una auditoria integral a la gestión municipal 2015 – 2018, por presuntas irregularidades en la ejecución de obras.

“Los recursos del pueblo están de por medio, por lo tanto estos casos deben esclarecerse e identificarse a los presuntos responsables", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario