martes, 7 de mayo de 2019

ALCALDE COCHINO ES IGUAL A UNA CIUDAD SUCIA…


Critican inoperancia de la MPH en el servicio de limpieza pública y recojo de los residuos sólidos.

Gerentes hacen creer a Eddie Jara, que es el mejor alcalde que Huacho ha tenido – opina – periodista Cesar Romero.

El periodista de radio Platino – Cesar Romero, se pronunció cuestionando enérgicamente las deficiencias mostradas por la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) en el servicio de limpieza pública y recojo de los residuos sólidos.

“No puede ser posible que Huacho se haya convertido en una de las ciudades más sucias del norte chico”, comentó desde su programa “Cristal Informativo” – al tiempo de lamentar que las calles de la llamada “Capital de la Hospitalidad”, estén invadidas de basura, “cosa que al parecer no preocupa al alcalde Eddie Jara” – anotó.

Tras  cuestionar  la ineficiencia de la actual gestión para mejorar el servicio de limpieza pública, el hombre de prensa dijo que el alcalde Eddie jara, prefiere encerrarse en su lujoso despacho de alcaldía que responder al pueblo que lo llevo al sillón municipal. “El alcalde cree que desde ese despacho se conocer la realidad de Huacho”, opinó – acotando que es evidente que los gerentes que tiene el alcalde – no le dicen la verdad.

“Los gerentes para cuidar su chamba le dirán, todo está ok señor alcalde, la gente dice que usted es el mejor alcalde!!! –  No sé si Eddie jara es tan ingenuo que les creerá a sus funcionarios de Confianza”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario