domingo, 14 de abril de 2019

RICARDO CHAVARRÍA SIGUE EN ETAPA DE APRENDIZAJE...


Es lo que opinan algunos consejeros regionales en Lima provincias,  luego del discurso de los 100 días de gestión del titular del pliego.

Acentuaron que el gobernador, desconoce  mucho el tema de proyectos.

Al margen cuestionar la improvisación e informalidad del evento, el maltrato hacia el presidente del Consejo Regional-Carlos Faustino Calderón, los consejeros de Cañete, Cajatambo y Yauyos; Alcibíades Roy Beltrán Gutiérrez, Abel Narciso Caquipoma Reyes y Jesús Quispe Galván, respectivamente, coincidieron en señalar que la presentación de los 100 días de gestión, solo sirvió para evidenciar que Ricardo Chavarría aun no sale de su etapa de aprendizaje como titular de Lima provincias.

“Ha sido una falta de respeto, y un llamado de atención al gobernador y a los organizadores del evento”, expresó Beltrán Gutiérrez,  tras mencionar que no es la primera vez que sucede este tipo de ofensas hacia el legislativo del aparato regional.

A su turno, el representante de la provincia de Cajatambo, consejero Abel Narciso Caquipoma Reyes, al ser preguntado que de nuevo ha mostrado Chavarría Oria en su discurso de los 100 días, teniendo en cuenta que este ya se presentó en el pleno del Consejo Regional, respondió que no ha escuchado nada nuevo, y que el discurso hecho para el gobernador se caracterizó por más anuncios y compromisos, sin sustento.

Finalmente, el consejero por Yauyos – Jesús Quispe Galván, comentó que el gobernador desconoce  mucho el tema e proyectos. “A mencionado por ejemplo un proyecto que se desarrolla en la provincia de Yauyos, pero ha dicho que es en Huarochirí”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario