miércoles, 24 de abril de 2019

PROTESTAN POR PARALIZACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

Trabajadores del Hospital Regional de Cañete
también se preguntan, si Ricardo Chavarría, es quien
 tiene  la ultima  palabra en esta gestión

Trabajadores y familiares impagos, dejaron entrever que la impresión que les dejo Ricardo Chavarría en su última visita al nosocomio, es de una persona asustadiza, sin firmeza y autoridad.

Ya se venía venir. La construcción del Hospital Regional de Cañete nuevamente está estancada y se espera que continúe así, al menos por un tiempo, dijeron los trabajadores de construcción civil – quienes salieron a las calles para protestar contra el Gobierno Regional de Lima (GRL) por la paralización de la obra y las semanas de trabajo que se les adeuda.

Los trabajadores y sus familiares, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad del Distrito de San Luis, jurisdicción donde se encuentra la mencionada infraestructura, para solicitar el apoyo de la autoridad edil Delia Solórzano.

Tras calificar de mentiroso al  gobernador Ricardo Chavarría  Oria, lamentaron que este, supuestamente no sean quien en realidad tiene la última palabra en la gestión.

“Los días pasan y no tenemos repuesta de nadie, mucho menos del gobernador” – dijo uno de los dirigentes del gremio de trabajadores – quien acotó que la impresión que le dejo Chavarría en su última visita al hospital, es de una persona asustadiza, sin firmeza y autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario