martes, 23 de abril de 2019

PLAZUELA DOMINGO MANDAMIENTO ABANDONADA…

Pileta de la Plazuela Domingo Mandamiento - Huacho
Espacio público de la ciudad de Huacho, ha dejado de ser un lugar seguro, de descanso, para convertirse en zona insegura y letrina.

La indiferencia de la MPH, sería una forma de denigrar a sus vecinos, de demostrarles que su salud no tiene importancia y que la higiene, la conservación de los ambientes públicos, son asuntos intrascendentes.

Triste final es que ha tenido en Huacho “La pileta” de la denominada “Plazuela Domingo Mandamiento”. Los vecinos de la zona, piden mejorar esta infraestructura y dotarla de más alumbrado público porque en las noches se convierte en una zona insegura, además de haberse convertido en una letrina pública.

Dirigiéndose  al alcalde provincial Eddie Jara Salazar, los indignados ciudadanos, lamentaron que esta histórica plazuela haya dejado de ser un espacio seguro, de descanso para salir con la familia. La dejadez de las autoridades municipales – dijeron -  ha convertido a la Plazuela Domingo Mandamiento en puntos de encuentro de gente de mal vivir donde se consume bebidas alcohólicas drogas y se defeca en su pileta.

Finalmente – se dijo que la indiferencia de Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), es una forma de denigrar a los vecinos de Huacho, de demostrarles que su salud no tiene importancia y que la higiene, la conservación de los ambientes públicos en buen estado y el respeto hacia los demás son asuntos intrascendentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario