miércoles, 17 de abril de 2019

PERCY ALCALÁ SE BURLÓ DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNAC…

Luis Paz - es uno de los tantos estudiantes de la UNAC
decepcionado del congresista Percy Alcalá
Así lo precisa uno de los dirigentes estudiantiles de esa casa de estudios en Cañete – Luis Paz.

Acentuó que no olvidan como el parlamentario fujimorista los engaño con el pago de las pensiones, perjudicándolos económicamente.

En busca del congresista que los engaño con el pago de las pensiones. En su calidad de representante de los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao - UNAC (Filial Cañete) – Luis Paz Vergara, reveló que no saben nada del legislador Fujimorista Percy Alcalá Mateo – quien dejo de visitarlos en las aulas y abandonarlos en su lucha para que esa casa de estudios no se vaya de la provincia.

Paz Vergara – dijo que no olvidan como Alcalá Mateó, llego hasta la sede de la UNAC en Cañete para comunicarles que ya no pagarían mensualmente las pensiones en esa casa de estudios, “Muchos confiamos y muchos se han quedado endeudados, no pudiendo matricularse con el riesgo de perder el ciclo”, continuó diciendo – tras añorar que hasta hoy Alcalá Mateo no ha sido de darle la cara a os estudiantes de la UNAC en la Cuna y Capital del Arte Negro.

El joven estudiantes tras mencionar que la sinceridad es la virtud que nos lleva a decir siempre la verdad y a mostrarnos al exterior tal y como somos interiormente, dejo entrever finalmente que esta no es precisamente una cualidad de quien representa a Cañete y la región Lima en el parlamento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario