domingo, 7 de abril de 2019

PEDIATRA SE NIEGA A ATENDER A MENOR QUE CONVULSIONABA...

Alicia Aguirre, es la indignada madre que denuncia
 a lo que el hospital Rezola tiene por profesionales
de la Salud

Sucedió en el desprestigiado hospital Rezola de Cañete. Indignada madre, denunció que la galeno Ercila Carlota Guerreo, no atendió a su hijo porque estaba de mal humor.

“Por culpa de médicos mediocres,  cualquier persona puede perder la vida en esta institución” – expresó, Alicia Aguirre.

A pesar que la emergencia médica no puede estar condicionada a algún acuerdo de pagaré, crédito u otro medio de pago – poco o nada le importó la normativa a la pediatra del venido a menos Hospital Rezola de Cañete - Ercila Carlota Guerreo Ortiz – quien le negó la asistencia a un menor de edad a pesar que este convulsionaba como consecuencia de una elevada fiebre. 

Alicia Aguirre - madre del niño de tan solo 12 meses de vida, relató que desde que llego al nosocomio, recibió un mal trato de quien se supone tiene por obligación respetar la vida humana.

Tras cancelar en caja la atención, contó que Guerreo Ortiz le comunico muy fastidiada que no iba atender a su hijo, y que busquen otro médico.Con  mucha indignación – lamentó que el desprestigiado hospital cañetano, aparentemente no tenga médicos que hacen de la salud de sus pacientes, la  primera de sus preocupaciones. 

“La doctora (Ercila Carlota Guerreo). no lo auscultado a mi hijo, lo hizo la serumista quien le ha brindado el auxilio”, continuó diciendo – tras acentuar que la discutida galena dentro de su mal humor, vocifero que el niño seguramente tenia retardo.

Dirigiéndose  a la dirección del Hospital, recomendó que el titular del pliego Mg. Javier Börger Cáceres, tome carta en el asunto y expectore a los malos elementos que contribuyen al descrédito de la mencionada institución de salud en la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Hay miles de médicos en  el Perú desempleados, tráigalos acá y vote a toda esa lacra de gente que maltrata, insulta y discrimina al paciente”, aseveró,
Por último, dijo que muchos de los galenos del Hospital  Rezola deberían pasar por un examen psiquiátrico para poder tener trato con la gente.

“Por culpa de médicos mediocres  cualquiera persona puede perder la vida en esta institución”. (Jesús Ludeña Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario