miércoles, 24 de abril de 2019

MPC BENEFICIA A ESTUDIANTES CON KITS ESCOLARES…

"Las nuevas generaciones son la esperanza de cambio
para nuestro país", dijo el alcalde - Segundo Díaz

Apoyo se logró gracias al aporte de la empresa privada

Más de 400 estudiantes de las Instituciones Educativas de los poblados de  La Arena Alta, Arena Baja, Herbay Bajo y Clarita, fueron los primeros beneficiarios de esta maratónica jornada de entrega de paquetes de útiles escolares-promovida por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) que con el apoyo de empresa privada Softys (Ex Protisa), asentada en el distrito de San Vicente, inició el alcalde Segundo Díaz De la Cruz.

Esta campaña se inició dada las dificultades que en ocasiones tienen los padres de familia y sobre todo de sectores vulnerables, para comprarle los útiles escolares a sus hijos y que mejor que el Estado apoyado por las empresas privadas, que les lleven esa felicidad a los niños – precisó la autoridad edil – anotando que los kits entregados contienen: cuadernos, caja de colores, lapiceros, borrador, regla y tajador.

“Esta entrega se hace con el  fin de apoyar a nuestros niños en sus estudios para que puedan superarse, acceder a una mejor calidad de vida y ser la esperanza de cambio para nuestro país y, principalmente, para nuestro municipio”, acentuó – Díaz De la Cruz.

El Gerente de la planta en Cañete de Softys Ing. Marco Collantes, se mostró complacido por las gestiones realizadas por la MPC que culminó con la donación de los paquetes de útiles escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario