martes, 16 de abril de 2019

MAL MANEJO DEL PROTOCOLO DESPLAZÓ A CHAVARRÍA...

Periodistas, Christian Bernal y María Tello

Opinaron, Christian Bernal y María Tello. Los periodistas huachanos, dijeron que los hechos anecdóticos, hicieron que la atención de los 100 días de gestión, no se centrara  en el gobernador regional de Lima

Desde Huacho los periodistas Christian Bernal y María Tello – lamentaron que la atención de los 100 días de gestión, no se centrara  en el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavaría Oria – sino en el vulgar desempeño de la responsable de protocolo y organización del evento realizado en Cañete.

A través del programa “Contacto Directo” que se transmite por radio Platino,  opinaron que el titular del pliego, pasó a un segundo plano, desplazado por los hechos anecdóticos antes, durante y después del discurso de Chavaría Oria.

Gobernador Ricardo  Chavarría en Cañete
“Lejos de estar centrados en el discurso de Chavarría, el comentario del día  en varios provincias de la región, fue no fue precisamente por lo que dijo Chavarría”, continuaron diciendo – tras hacer público su disconformidad con que el supuesto informe de los primeros 100 días de trabajo, se haya organizado en el sur y no en el norte chico donde se concentra la mayor cantidad de ciudades de la región.

Bernal y Tello, criticaron que quien supuestamente gobierna los destinos de los 128 distritos de Lima provincias,  no haya tenido la capacidad durante su discurso de explicarle al pueblo que, frente a tantos problemas, cuales eran esas dos o tres líneas básicas de acción.

“El gobernador  se ha dedicado en un discurso de más de una hora, diciendo, cosa por cosa y por cosa que no fijan  cual es el rumbo regional que quiere como gobernador”, acentuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario