miércoles, 10 de abril de 2019

LOS 100 DÍAS DE RICARDO CHAVARRÍA...


Resumen será presentado  ante prensa del sur y norte de la región. Titular de Lima provincias además de presentar su informe,  también dará a conocer los lineamientos de su gestión

El viernes 12 de abril en la casa de la Cultura en la ciudad de San Vicente – provincia de Cañete, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, realizará el Informe de los 100 días de Gestión en la que se informará cómo se encontró la administración al término de los últimos cuatro años, 2015-2018 y de los avances que se ha logrado en los tres meses de trabajo.

Acompañado de sus principales funcionarios, el titular de Lima provincias, además de presentar su informe,  también dará a conocer los lineamientos de su gestión y otras acciones que tienen para los próximos meses. Transcendió que el diagnóstico institucional, incorporación presupuestal, obras proyectadas, entre otros puntos, serán parte del informe de los 100 días, que serán socializados en presencia de la prensa del sur y norte de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario