lunes, 8 de abril de 2019

LLEGA LA BANDA ANCHA A LIMA PROVINCIAS


Proyecto Regional llevará inclusión digital y conectividad a 291 localidades y 477 instituciones públicas. 

“Esto mejorará notablemente nuestra competitividad a nivel nacional”, expresó el gobernador Ricardo Chavarría.

Más de 191 mil personas se verán beneficiadas con internet e entranet de alta velocidad gracias al proyecto “Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Lima”, el mismo que brindará capacitación en el uso de las nuevas tecnologías a la población beneficiaria.

“Estamos realmente contentos con los avances de este importante proyecto que traerá conectividad a la región Lima y que beneficiará directamente a la población a través del servicio de internet e intranet en las instituciones públicas beneficiarias. Esto mejorará notablemente nuestra competitividad a nivel nacional”, afirmó el gobernador regional Lima, Ricardo Chavarría Oría, al inaugurar el encuentro, realizado en Huacho.

Este proyecto es trascendental para la población de la Región Lima y marcará un hito en el desarrollo social y económico, porque fortalece los sectores, salud, educación y seguridad. Con este avance en tecnología, los ciudadanos podrán impulsar la productividad agraria rural, y generar actividades de acuerdo a sus necesidades individuales y sociales.

El Proyecto Regional de Banda Ancha Lima es uno de los 21 proyectos regionales que el Estado promueve para reducir la brecha digital y generar mayores oportunidades de desarrollo en todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario