domingo, 14 de abril de 2019

JURAMENTO COMITÉ DE DAMAS DE LA MPC…

Juana Doris Villar - acompañada con parte de su equipo
 de trabajo

El grupo de trabajo es presidido Juana Doris Villar, esposa del burgomaestre provincial – Segundo Díaz

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz - juramentó al Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), que fue creado con el objetivo de impulsar acciones de ayuda social en los sectores más vulnerables de la comuna local.

El grupo de trabajo es presidido Juana Doris Villar de Díaz, esposa del burgomaestre provincial de Cañete La flamante titular del Comité de Damas, se comprometió a trabajar en beneficio de los sectores más alejados del distrito capital, articulando esfuerzos que a corto y mediano plazo permitan superar las grandes dificultades e impulsar el desarrollo que todos anhelamos.

“El gobierno municipal y la comunidad deben trabajar coordinadamente. Vamos a sacar adelante a  nuestra provincia”, expresó Juana Doris Villar – tras agradecer a las instituciones que se sumen a la realización de actividades diversas, para efecto promoverá el sentido de colaboración y ayuda mutua entre los miembros-asevero.

El Comité de Damas de la MPC – también los integran: María Josefina Morales Carbonero (vicepresidenta), Katherine Susy Castillo Villar (tesorera),  Karen Rocío Villalobos Sánchez (pro tesorera), Sra. Mirian Carrillo Reyna (secretaria, pro secretaria), Isabel Aguado Gálvez (consejera de relaciones públicas y eventos) y Carmen Beatriz Aliaga (pro consejera de relaciones públicas y eventos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario