lunes, 1 de abril de 2019

INGRESO CON CELULAR ESCONDIDO EN LA VAGINA…

El rector de la UNJFSC  - César Mazuelos, acompañados
de las autoridades policiales y del Ministerio Público

Postulante al examen  de admisión en la UNJFSC de Huacho tenía las respuestas en el teléfono móvil

Por la filtración de las respuestas encontradas en el celular de una postulante, quien es menor de edad, en conferencia de prensa el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho (UNJFSC) – informó que se  anula el examen de admisión realizado el domingo 31 de marzo del 2019.

Tras indicar que la alumna ingreso con el teléfono móvil forrado con preservativo e introducido en su vagina, César Mazuelos señaló que  en aras de la transparencia, no permitirá este tipo de corrupción en el interior de esa casa de estudios.

El hecho motivo la presencia del Ministerio Publico. A través de la Fiscalía de Prevención del Delito, se anunció una minuciosa investigación para dar con los responsables que están detrás de la menor utilizada el último domingo. "Son más de 30 respuestas del examen que se encontró a la menor de edad", manifestó la autoridad.

El proceso de admisión se reprogramó para el próximo domingo 07 de abril. Se dará todas las facilidades a los postulantes respecto a los carnets y no habrá costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario