jueves, 25 de abril de 2019

I.E.P. CENTRO DE MUJERES RECIBE MODERNOS EQUIPOS DE COMPUTO…

Director de la I.E.P. 20188 "Centro de Mujeres" -  Pedro
Tonny  Luyo Mendieta
Donación es el esfuerzo de la APAFA para contribuir a la mejora de la calidad educativa en emblemático colegio cañetano

La Asociación de Padres de Familias (APAFA) de la I.E.P. 20188 "Centro de Mujeres" en San Vicente de Cañete, entregó doce modernas computadoras a la dirección del plantel que administra el Dr. Pedro Tonny Luyo Mendieta.

El Director de la mencionada Institución Educativa, resaltó positivamente el trabajo de la APAFA que apoya a la población estudiantil con equipos modernos en computación para el desarrollo de las actividades educativas digitales, que permitirá que las alumnas se integren de esta manera a la modernidad.

“La APAFA hace entrega de  12 computadoras modernas, herramienta fundamental que contribuirá para una educación competitiva y de calidad.  Me siento muy contento  de recibir estas herramientas de trabajo que contribuirán en la formación académica de nuestras alumnas “, expresó Luyo Mendieta.

A su turno la representante de la APAFA en esa casa de estudios, mencionó que este es un aporte de todos los padres que están interesados en que sus menores hijas tenga una formación académica de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario