jueves, 18 de abril de 2019

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SURF BARRANCA...


Evento internacional que apunta a promover el turismo y dinamizar la economía local, se realizara en la playa Chorrillos, y es promovido por el GRL

La playa Chorrillos (Barranca) – será escenario del Primer Campeonato Latinoamericano de Surf “Barranca Latín Pro 2019”. El Gobierno Regional de Lima (GRL), a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, se suma a la realización de este acontecimiento deportivo a realizarse del 18 al 20 de abril.

El gobernador regional – Ricardo Chavarría Oria, además de resaltar la importancia de este evento internacional que apunta a promover el turismo y dinamizar la economía local, recalcó que su gestión  siempre estará apostando por el deporte, sobre todo en la niñez y juventud.

Dicha actividad congregará a más de 200 competidores, provenientes de 22 países como Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay, México, entre otros.

NOTA DE REDACCIÓN: En este campeonato se han inscrito 20 competidores de la provincia de Barranca; asimismo, se confirma la presencia de Sofía Mulánovich (surfista profesional y embajadora de la Marca Perú), Benoit "Piccolo" Clemente (campeón mundial de longboard), Yunino Urcia (campeón de la primera fecha de los latinoamericanos) y Analí Gómez (campeona panamericana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario