jueves, 25 de abril de 2019

GRL ENTREGA CAMIONETAS PARA REFORZAR PATRULLAJE…


Municipalidades de Hualmay, Huaura y Carquín fortificaran la Seguridad Ciudadana gracias al aporte de la gestión del gobernador Ricardo Chavarría

Modernas camionetas entregó el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria a las municipalidades de Hualmay, Huaura y Carquín para disminuir la delincuencia y resguardar la seguridad de los vecinos de esos distritos del norte chico.

“Esta es una inversión importante, ya que permitirá mejorar la seguridad de la comunidades y controlar las calles del accionar delictivo”, comentó la autoridad regional – tras acentuar que la entrega de estos  vehículos forma parte de una serie de adquisiciones que realizará próximamente, cámaras de videovigilancia y equipos de comunicación, entre otros.

“Nuestra labor también estará dirigida a ofrecer espacios de expresión cultural y artística a los jóvenes para alejarlos de los malos hábitos. Otra parte fundamental para combatir la inseguridad es motivar con implementos a las juntas vecinales, quienes son los aliados estratégicos en la lucha contra este flagelo”, puntualizó Chavarría Oria.

Los alcaldes de Hualmay, Huaura y Carquín, destacaron el valioso aporte del Gobierno Regional de Lima (GRL) para luchar contra la inseguridad, y dijeron que estas unidades móviles ayudarán a que la Policía Nacional y los serenos, de manera conjunta, a brindar “protección real” a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario