sábado, 13 de abril de 2019

GOBERNADOR O MARIONETA DE MALÉFICOS ASESORES…???

Lic. Enrique Chávez - jefe de las Oficinas de
RR. PP. del GRL

ANP y FPP condenan atropello contra Lic. Enrique Chávez, jefe de RR.PP. del GRL que preside – Ricardo Chavarría.

Gremios periodísticos en Huacho rechazan estos actos contra la libertad de trabajo que se convertirían en delito de usurpación de funciones.

Que la decencia sea el mejor patrimonio del Lic. Enrique Chávez, pareciera incomodar a algunos en el Gobierno Regional de Lima (GRL) que preside Ricardo Chavarría

Públicamente – la Asociación de Periodistas del Perú (ANP) y la Federación de Periodistas del Perú  (FPP) – con sus respectivas filiales en la provincia de Huaura – se solidarizaron  con el Jefe de las Oficinas del Gobierno Regional de Lima (GRL) Lic. Enrique Chávez Ramírez, luego que este fuera temerosamente estropeado por órdenes superiores – impidiéndosele el ingreso a su centro de labores ubicado en la Av. Túpac Amaru en la ciudad de Huacho.

El comunicado – tras condenar el hecho, lamenta que la decencia y profesionalismo de Chávez Ramírez, aparentemente incomode a algunos discutidos personajes del entorno del gobernador Ricardo Chavarría – entre ellos: asesores de apellidos Córdova y Villareal, quienes están generando un clima de inestabilidad al interior del GRL - acentúa el comunicado.

“Rechazamos este tipo de actos que atentan contra la libertad de trabajo y que se convertirían en delito de usurpación de funciones, entre estos que se vienen cometiendo dentro del GRL”, expresa la ANP y FPP desde Huacho.

Finalmente invocan al gobernador a dar la cara frente a este evidente atropello laboral y se disponga las acciones contra quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario