domingo, 21 de abril de 2019

EXPOSICIÓN DE LEVANTAMIENTO CATASTRAL EN QUILMANÁ - CAÑETE…

Alcalde de Quilmaná - Pedro Revilla con los
representantes del Instituto Geográfico Nacional

Alcalde Pedro Revilla proyecta actualizar esta herramienta de trabajo a través del Instituto Geográfico Nacional

El municipio distrital de Quilmaná, podrá desarrollar la planificación y ordenamiento territorial en beneficio de sus pobladores gracias a la información catastral que elaborará próximamente a través del Instituto Geográfico Nacional.

El alcalde – Pedro Revilla Seminario – tras sostener una reunión de trabajo con los representes de la mencionada institución, anunció que próximamente, se firmará un convenio con esta entidad, considerando que es conveniente realizar este tipo de trabajos a fin que su distrito pueda sentar las bases de su limitación territorial y además poder facilitar el saneamiento de diversas zonas alejadas.

La autoridad edil – mencionó que a través de esta herramienta de gestión, se podrá actualizar los datos completos de los bienes inmuebles, sus usos, características e infraestructura urbana, con el fin de apoyar eficazmente en el planeamiento del desarrollo y reordenamiento urbano de Quilmaná.

En la reunión también estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Enrique Flores Maguiña, asesoría Jurídica, abog. Erika Sánchez Ramos, y Procurador Público Municipal, Abog. Rufino Luyo Castillo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario