lunes, 15 de abril de 2019

En San Vicente: SEGUNDO DÍAZ ENTREGA NUEVAS AULAS EN COLEGIO "JOSÉ HIPÓLITO UNANUE” …


La plana docente y administrativa, así como la población escolar congregada con la asistencia de los padres de familia, agradecieron al alcalde provincial de Cañete por la culminación de la obra

Con una inversión de cercana al millón de soles y un beneficio directo para decenas de  niños, la Municipalidad  Provincial de Cañete (MPC) entregó una moderna obra educativa en el Centro Poblado de Herbay Bajo  en el distrito de San Vicente. El alcalde – Segundo Díaz – inauguró cuatro  modernas aulas y una sala administrativa edificadas para la comunidad educativa de la IE N° 20187 “José Hipólito Unanue”.

“Queremos darles a los niños y docentes la mejor infraestructura educativa para contribuir con su proceso formativo. La columna vertebral del desarrollo de nuestro distrito y provincia está en la educación de los niños y niñas, de eso estoy convencido”, acentuó – Díaz De la Cruz.

La plana docente y administrativa así como la población escolar congregada con la asistencia de los padres de familia, no podían ocultar su satisfacción por la culminación de la obra que la municipalidad entregaba en favor del mejoramiento de la infraestructura y calidad educativa de ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario