miércoles, 24 de abril de 2019

En Cañete: CONVIERTEN CALLES EN CEMENTERIO DE VEHÍCULOS…


Comisarías de San Vicente e Imperial se sientan sobre norma del MININTER que prohíbe el uso de sus  frontis como depósitos

A pesar que el  Ministerio del Interior (MININTER) reglamentó la ley que prohíbe el uso de los frontis de las comisarías como depósitos para vehículos de ciudadanos intervenidos, la norma parecer haber caído en saco roto en los distritos de San Vicente e Imperial (Cañete).

En el caso de Imperial – vecinos lamentaron que sea la Policía la que contribuya el desorden y atente contra el ornato del cercado al convertir la Plaza de Armas en establecimiento de autos, camionetas, mototaxis y otros en aparente estado de abandono.

Como se recuerda, el reglamento del Decreto Legislativo 1340, señala que “en ningún caso los miembros de la Policía Nacional del Perú asumen la función de custodios o depositarios de los vehículos automotores”. Las disposiciones contenidas en el mencionado reglamento son de aplicación obligatoria a todos los órganos y unidades de la Policía Nacional del Perú a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario