martes, 2 de abril de 2019

DONACIÓN DE EQUIPOS MÉDICOS OBSOLETOS, ¿UNA SOLUCIÓN O UN PROBLEMA? ...

Se cae el maquillaje.  Hospital Rezola recibe donación de equipos dados de baja por causal de obsolescencia técnica, es decir haber cumplido su ciclo de trabajo

Ex consejero Vladimir Rojas –lamentó que el gobernador Ricardo Chavarría, sea el último en enterarse que le están entregando descartes a los cañetanos

En la administración publica un bien dado de baja, es un bien que ya no sirve. Curiosamente eso son los equipos médicos que han sido donados al venido a menos Hospital Rezola en la provincia de Cañete y que fueron presentados en ceremonia pública por la actual dirección del mencionado nosocomio a cargo del Mg. Javier Börger Cáceres.

Desde el magazine dominical “Al rojo vivo” – su director y conductor – Vladimir Rojas Hinostroza – lamentó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) tenga plata para hacer funcionar los equipos médicos dados de baja del Hospital de Chosica por causal de obsolescencia técnica, es decir haber cumplido su ciclo de trabajo.

Rojas Hinostroza – lamentó que se ha pretendido sorprender a Cañete con la entrega de equipos médicos que están desfasados en el  mercado biomédico, y que ya tienen reemplazo a nivel nacional e internacional.

Con bastante indagación -  cuestionó que el titular del pliego (Ricardo Chavarría) aparentemente sea el último en enterarse que le están entregando basura a los cañetanos.

“Si el hospital Rezola tiene plata para arreglarle la maquinaria obsoleta del hospital de Chosica, porque el hospital Rezola no tiene dinero para reparar el bendito tomógrafo que compró la gestión de Javier Alvarado”, continuó diciendo – tras anotar que mientras el nosocomio de os cañetanos recibía maquinaria obsoleta, el centro médico INKAMAY que funciona en la misma provincia,  instalaba un tomógrafo de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario