lunes, 1 de abril de 2019

CONVENCIDO DE REPRESENTAR A LA HONESTIDAD EN LA REGIÓN LIMA...


Flamante director ejecutivo de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios – Nelson Chui – defiende su designación y minimiza a sus detractores

Tras su discutida designación como el nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios – Nelson Chui Mejía, respondió a sus detractores y dijo que la decisión del Poder Ejecutivo, no debe ser politizada y que por el contrario debería ser motivo de orgullo su elección para un cargo de alto nivel en el gobierno central.

“Yo creo que esto se está politizando, creo que debería ser un orgullo que una persona que radica más de 40 años en la región, tenga esta responsabilidad”, manifestó  desde el programa de televisión “Al rojo vivo” en Cañete, acentuando que debió ser felicitado en lugar de criticado.

Chui Mejía, acotó que su trayectoria más la experiencia como ex gobernador regional en dos periodos de gobierno, contribuyeron a la decisión del presidente Martín Vizcarra y el premier Salvador del Solar para asignarle tamaña responsabilidad a nivel nacional.

Cabe recordar que Nelson Chui ha sido gobernador regional de Lima, fuera de la zona de competencia de Lima Metropolitana, en dos periodos, del 2007-2010 y del 2015-2018. Estudió en la Universidad Nacional Agraria La Molina, en la especialidad de Agronomía, y posteriormente siguió la especialidad de Entomología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario