sábado, 6 de abril de 2019

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LA MPC…


Clausuran temporalmente establecimientos de alimentos y bebidas alcohólicas que no contaban con licencia de funcionamiento

A través de la Gerencia de Administración Tributaria, Gerencia de Desarrollo Económico y en coordinación con sus respectivas Subgerencias, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), intervinieron establecimientos y locales de comercio de alimentos y bebidas alcohólicas, encontrándose muchos de ellos que no contaban con licencia de funcionamiento.

De acuerdo a la ordenanza municipal se procedió a su clausura temporal para que los propietarios se apersonen a la municipalidad para regularizar sus pagos y trámites respectivos.

Las autoridades municipales, por encargo del Alcalde Segundo Díaz De la Cruz, continuarán ejecutando estas campañas contra los establecimientos comerciales que incumplen las normas municipales, con la finalidad de asegurar la tranquilidad pública, imponer el orden y brindar seguridad a los vecinos de la ciudad de San Vicente.

Cabe destacar que todo negocio se apertura con licencia y todo trámite para ello es directamente en la Gerencia de Desarrollo Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario