domingo, 21 de abril de 2019

CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PROMOVIDA POR LA MPC…


Alcalde Segundo Díaz, mencionó que a través de esta labor,  se busca concientizar a la población de tal manera que se puedan reducir los niveles de contaminación

A fin de generar conciencia en los vecinos, de tal manera que eviten continuar con el arrojo de desechos en las calles, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), con el apoyo del personal de Servicios Públicos, realizó una nueva campaña de limpieza en puntos críticos de la ciudad de San Vicente.

Desde muy temprano, se realizó el recojo y recolección de desechos que fueron dejados de manera irresponsable en calles y avenidas, y de esta forma brindar un mejor aspecto al ornato del distrito capital.

Dicha labor fue supervisada por el alcalde provincial Segundo Díaz De la Cruz y contó con el apoyo de los vecinos quienes también contribuyeron con la recolección y acopio de sus residuos.

La autoridad edil, dijo que esta labor que viene desarrollando es diferenciada ya que se hace con la presencia y participación de muchos vecinos, “además buscamos la forma de concienciar a la población de tal manera que se puedan reducir los niveles de contaminación”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario