miércoles, 10 de abril de 2019

CONGRESO RECONOCE A SERENOS DE DIVERSOS MUNICIPIOS…


Cañete  presente en la ceremonia de premiación. Alcalde Segundo Díaz, ratifico el compromiso de su gestión de intensificar la lucha contra la inseguridad

Estamos orgullosos de ustedes, su trabajo se refleja en todos los espacios del distrito, la gente los reconoce por su labor", expresó el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz – durante su participación en la ceremonia de reconocimiento a los Agentes de Serenazgo de diversos municipios del país, realizado por el Congreso de la República.

Representado a la provincia de Cañete, fueron reconocidos por su desempeño y valioso accionar los serenos: Félix Hernández Campos, Maurilio Medrano Bramon, Williams Martínez Hurtado y Eduardo Campos Vicente.

Alcalde de Cañete - Segundo Díaz
El burgomaestre  cañetano, tras aplaudir la premiación de los serenos, ratifico el compromiso de su gestión para intensificar la lucha contra la delincuencia y devolverles la anhelada tranquilidad a los vecinos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Muchas veces estamos acostumbrados a que se critique y nunca reconocer actos tan valerosos como los que desarrollan nuestros serenos”, acotó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario