domingo, 14 de abril de 2019

CHAVARRÍA Y SUS 100 DÍAS DE GESTIÓN INCIERTA…


Gobernador regional de Lima, con papel  mano evidencio que solo tiene proyectos a nivel de ideas, conversaciones, pero nada en concreto. 

Transcendió que parte del  fracaso del evento tendría que ver con la supuesta intromisión de los asesores de Chavarría Oria,  quienes habrían ordenado minimizar en el evento al  presidente del Consejo Regional Carlos Faustino, para que no opaque al gobernador.

Como ya se sospechaba, el gobernador– Ricardo Chavarría Oria  ovacionado por una convenida portátil, entregó su informe de los 100 días de gestión regional en medio de suposiciones e imprecisiones, con el que dejo en claro la debilidad que sigue mostrando su trabajo frente al Gobierno Regional de Lima (GRL).

Chavarría Oria, con papel en mano, insistió en que heredó una institución en completo desorden, pero que están sentando las bases para próximos proyectos, resultando difícil vislumbrar un norte en medio de los constantes tropiezos demostrados en tan salo cien dios de haber juramentado el cargo.

Para los entendidos, el discurso de la autoridad regional, evidencia la falta de liderazgo de Chavarría Oria como titular de la región Lima, acentuado que este solo tiene proyectos a nivel de ideas, conversaciones, pero nada en concreto. A esto, se suma el hecho de  no tener un sólido  “cuadro gerencial”.

Sobre lo informal del protocolo de los 100 días, trascendió que la responsable de su discutida organización Blanca Hurtado Valencia, no sería la única responsable de lo registrado el último viernes. 

Transcendió que parte del fracaso del evento tendría que ver con la supuesta intromisión de los asesores de Chavarría Oria,  quienes habrían ordenado minimizar en el evento al  presiente del Consejo Regional Carlos Faustino, para que no opaque al gobernador y titular del pliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario