martes, 16 de abril de 2019

BLANCA HURTADO SE DEFIENDE DE ATAQUES…

Blanca Hurtado, entrevistada por el programa
Linea Directa regional desde Huacho

La colaboradora del GRL y responsable de la organización de los 100 días de gestión del gobernador Ricardo Chavarría, recomendó a los consejeros a no fijarse en detalles “tontos” de un evento  y por el contrario, producir más

Antes aclaró que las críticas no le quitan el sueño. Desde Huacho – Blanca Hurtado Valencia – tras identificarse como una colaboradora del Gobierno Regional de Lima (GRL) – que preside Ricardo Chavarría Oria, restó importancia a las controversias generadas en torno a la organización de los 100 días de gestión realizada en la ciudad de San Vicente de Cañete.

Parte de los consejeros regionales que se quejaron de
la organización del evento de los 100 días de gestión
A través del programa “Línea Directa Regional”, la también periodista – minimizo los reproches provenientes de un sector del Consejo Regional.

Hurtado Valencia, les recomendó no fijarse en detalles “tontos” y trabajar más por las provincias a las que representan y no terminar defraudando al ciudadano que les ha otorgado esa confianza desde las urnas. Dijo que como ciudadana cañetana, le gustaría conocer  cuántas ordenanzas ha sacado el Consejo Regional, como están en el tema de fiscalización y  porque no hay avances con el Hospital Regional de Cañete.

Sin embargo, no dejo de mencionar que mantiene buenas relaciones con el presidente del Consejo Regional - Carlos Faustino, quien no solo es su amigo - sino también un caballero - agregó.

En otro momento de la entrevista, negó que se haya utilizado la llamada y deshonrada  “portátil”, para llenar espacios en la Casa de la Cultura, lugar donde se desarrolló el evento  el viernes 12 de abril. “Yo creo que a muchos no les gusto que el evento saliera también  y que fuera tanta gente a respaldar”, aseveró – tras calificar la presentación de los 100 días de gestión como exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario