lunes, 15 de abril de 2019

ÁNGEL MANERO NO GENERA CONFIANZA EN EL GRL..

Mg. Héctor Fernando Piscoya - gerente general del GRL

Al menos así lo dejó entrever, el flamante gerente general del GRL Mg. Héctor Fernando Piscoya, quien manifestó que el funcionario cañetano será controlado y seguido por su despacho para que cumpla con las metas

Ángel Manero Campos-Subgerente de la Unidad Ejecutora Lima, parece que no convence en la gestión del gobernador Ricardo Chavarría Oria. Al menos eso es lo que dio a entender el nuevo gerente general del Gobierno Regional de Lima (GRL) Mg. Héctor Fernando Piscoya Vera, al revelar que el mencionado funcionario cañetano será controlado y seguido desde su despacho.

Aunque no se atrevió a afirmar si Manero Campos, está en evaluación debido a su escasa capacidad de gasto en proyectos de inversión, Piscoya Vera muy diplomáticamente – acentuó que es un tipo adecuado, pero que hay que reforzarlo para que logre las metas.

Por último, prefirió no criticar el trabajo de su antecesor, Alejandro Minaya, acotando que su labor al frente del GRL, será mejor y con resultados a corto y mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario