miércoles, 17 de abril de 2019

ALAN GARCÍA, TOMÓ UNA DECISIÓN DE UN HOMBRE LIBRE…

Alan García - Mauricio Mulder

Asegura el congresista aprista Mauricio Mulder – tras la muerte del ex presidente de la República

Para el congresista aprista Mauricio Mulder, la muerte del ex presidente Alan García Pérez, representa un acto de dignidad y de honor, frente a una persecución fascista  y enfermiza en la que están confabulados, sectores del Ministerio Público, la prensa oligárquica y enemigos políticos.

Según Mulder – todos estos grupos – han buscado permanentemente el escarnio, el insulto y la agresión directa contra el ex mandatario de la República.
“El presidente García, ha tomado una decisión de un hombre libre”, expresó – Mulder en los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa – tras conocer la noticia del deceso García Pérez.

NOTA DE REDACCIÓN: Alan García, de 69 años y presidente de Perú durante dos periodos (1985-1990 y 2006-2011), falleció en el hospital Casimiro Ulloa de Lima víctima del balazo que él mismo se propició, segundos antes de ser detenido  a petición de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, por presuntos delitos de corrupción vinculados al caso de la constructora brasileña Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario