viernes, 12 de abril de 2019

100 DÍAS DE FALENCIA-IMPROVISACIÓN Y FALTA DE AUTORIDAD…?


Periodista Cesar Romero, opina que lo registrado con el Jefe de las Oficinas de RR. PP. del GRL– Enrique Chávez, evidencia que Ricardo Chavarría, no es quien gobierna en esta gestión

Quien gobierna en la región ¿ - esa es la pregunta que al aire se hizo el periodista Cesar Romero a través del programa que dirige y conduce “Cristal Informativo” de radio Platino en Huacho, al dejar entrever que lo registrado en esta semana con el  Jefe de las Oficinas de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima – Enrique Chávez Ramírez, evidencia que el gobernador Ricardo Chavarría Oria – no sería precisamente quien decide en esta gestión.

Al igual que otros hombres de prensa del norte chico, Romero – comentó que el maltrato del que fue víctima Chávez Ramírez, certifica que asesores que están haciendo y deshaciendo  a espaldas de Chavarría Oria.

Asimismo, lamento las falencias que hay en esta gestión, consecuencia de tener un gobernador improvisado que aparentemente carece de personalidad, firmeza, autoridad y que se deja llevar por patrañas que le dicen al oído.

Finalmente – reiteró que los asesores Daniel Córdova y Jorge Villareal, serían los elementos que están gobernador la gestión y dañando en tan corto tiempo. “Estos dos personajes son quienes deciden quien trabaja en el gobierno regional y que se hace en el gobierno regional, etc etc”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario