jueves, 28 de marzo de 2019

UNA MÁS DEL REY DE LAS MENTIRAS…

Director del Colegio "Horacio Zevallos Gámez" -
 profesor  Henry Vidal, decepcionado del ex gobernador
 Nelson Chui

Nelson Chui inauguró  nueva infraestructura del colegio “Horacio Zevallos Gámez “de Irrigación Santa Rosa, sin energía eléctrica. Director Henry Vidal. lamento la existencia de políticos como la ex autoridad regional en Lima provincias

Henry Vidal Pérez-director del colegio “Horacio Zevallos Gámez “de Irrigación Santa Rosa en Sayán - Huaura, dijo que los alumnos, docentes y padres de familia están decepcionado del ex gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía por entregarles una infraestructura educativa sin energía eléctrica.

Este hecho – dijo – ha generado que las actividades educativas se sigan desarrollando en la aulas prefabricadas donde. “Hasta diciembre del 2019 teníamos la ilusión de comenzar el siguiente año con todo equipado, pero al retornar nos damos con la ingrata sorpresa que no se había avanzado nada”, agregó.

Vidal Pérez – lamento la existencia de políticos como la ex autoridad regional, acotando que la ceremonia de inauguración fue maquillada porque nunca se conoció que faltaba equipar la infraestructura  educativa, además de instalar el sistema eléctrico. (Fuente: Contacto Directo/Huacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario