sábado, 30 de marzo de 2019

UN ZAR COBARDE…!!!

Nelson Chui Mejía

Designación de Nelson Chui, como nuevo jefe de la Reconstrucción con Cambios, continúa generando opiniones encontradas

El siempre controversial conductor del programa “vil oficio” – Guillermo Peña – desde su cuenta personal de Facebook, cuestionó la sorpresiva designación de Nelson Oswaldo Chui Mejía como el flamante jefe de la Reconstrucción con Cambios, dejando entrever que un espantadizo como el ex gobernador regional de Lima, no merece ser parte de una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Recuerdo que en mayo de 2017 el entonces ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, llegó a Cañete a inaugurar el puente Bailey instalado en Clarita. Ese momento fue propicio para que las madres de familia del colegio nuevo imperialino "Augusto B. Leguía se aparecieran con pancartas en mano a protestar ante el entonces gobernador regional de Lima Provincias, Nelson Chui, quien en vez de enfrentar el problema con una propuesta de solución prefirió evadir su responsabilidad y escapar de tal manifestación subiéndose a su camioneta y salir raudo del lugar, dejando plantado a Vizcarra”, comenta  Guillermo Peña – tras recordar que las  enfurecidas madres recurriendo al ex titular del MTC  para entregarle un paquete de documentos que probaban la negligencia del titular del GORELI en la culminación del centro de estudios de sus hijos.

Por último, acotó que el hoy presidente de la República, en aquel entonces evitó opinar sobre la cobardía de quien hoy ha designado como director ejecutivo de la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario