domingo, 10 de marzo de 2019

PROMOVER ESPACIOS CULTURALES Y ARTÍSTICA EN LIMA PROVINCIAS…

Ministro Rogers Martín Valencia  y gobernador Ricardo
Chavarría

Otro de los compromisos del gobernador Ricardo Chavarría – quien se reunió con el titular del portafolio de Cultura para concretar proyecto

Una mesa de trabajo con el ministro de Cultura Rogers Martín Valencia Espinoza, sostuvo el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria. Durante el dialogo con el titular del MC – se acordó  articular esfuerzos con miras a reforzar la identidad y  promover espacios de manifestaciones culturales y artísticas en las nueve provincias. 

En ese sentido, el Ejecutivo asumió el compromiso de apoyar en las iniciativas de implementar accesos de internet en las plazas públicas e impulsar los concursos de música, baile, canto y folklor, según la realidad de cada jurisdicción.

Chavarría Oria -.dijo que la entidad que preside asumirá el compromiso de elaborar un plan de trabajo con miras a ofrecer a la juventud la oportunidad de mostrar sus talentos y así alejarlos de los malos hábitos. “Es nuestro principal objetivo que los conocimientos y las técnicas se mantengan por generaciones. El norte y sur de la región poseen una diversidad de expresiones, en especial las que permiten difundir los valores de cada una de las culturas, que debemos acercar a la sociedad”, indicó - Chavarría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario