miércoles, 6 de marzo de 2019

PROFESORA LAURA MILLER ASUME DIRECCIÓN DEL COLEGIO SEPULVEDA…

El director es pieza clave en la institución de enseñanza. El éxito en el cumplimiento de las finalidades institucionales depende en gran medida de su capacidad de idear, conducir y movilizar a la comunidad educativa hacia los objetivos y metas que más convengan a la organización.

En ese sentido –  Laura Miller Morales - flamante directora del emblemático colegio cañetano “José Buenaventura Sepúlveda” – dijo asumir como un reto el cargo para aprovechar  el potencial que tiene cada profesor y el equipo docente en general, y estimularlos a trazarse metas en benéfico de la calidad educativa del plantel.(Fuente; Hablemos Claro)

1 comentario:

  1. ¡GRACIAS por la nota, Guillermo! Esperamos el apoyo de toda la comunidad que se sienta identificada con nuestra casa de estudios. Se que muchos corazones sepulvedanos desean poner en pràctica proyectos a favor de nuestra IEP. Sean todos BIENVENIDOS... Los retos hay que asumirlos con humildad para ser grandes. Me siento muy bendecida por todas las vibras positivas que vengo recibiendo dìa a dìa. Con ¡ORGULLO SEPULVEDANO! ¡HONOR Y GALLARDIA! RA, RA, RA...








    ResponderEliminar