lunes, 11 de marzo de 2019

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020 EN LA REGIÓN LIMA…


Sociedad Civil tiene plazo hasta el 22 de marzo para inscribirse como agentes participantes 

Hasta el viernes 22 de marzo tienen plazo a sociedad civil para inscribirse como agentes participantes en el Presupuesto Participativo Regional 2020. El anunció lo hizo el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – al aperturar el espacio democrático, donde se  concertará las obras de interés común en beneficio de la población más necesitada.

Como requisito, se deberá presentar una solicitud de inscripción dirigida al gobernador regional con domicilio y datos personales, copia del DNI del representante designado por su organización, constancia de inscripción de la organización en los Registros Públicos o copia del acta de constitución con una antigüedad igual o mayor a dos años, acreditación de que sus actividades tengan incidencia o intervención multiprovincial o regional y copia simple del acta del acuerdo de participar en el PP y la designación de sus representantes, titular y alterno.

Los interesados deberán apersonarse a la sede central de la entidad regional, situado en Av. Túpac Amaru 403–405, distrito de Huacho, provincia de Huaura, o comunicarse al teléfono fijo 232 3087; en tanto que también se puede hacer en la Unidad Ejecutora Lima Sur, situada en Panamericana Sur km 144.5, San Vicente de Cañete, o llamando al teléfono 581 1106, así como en las oficinas zonales de cada provincia, en horario de oficina.

Mientras tanto, el cronograma de actividades tiene proyectado desarrollar el taller de capacitación descentralizado los días 14 y 21 de marzo, en las provincias de Cañete y Huaura; luego vendría el primer Taller Regional de Concertación de rendición de cuentas el 28 de marzo en el distrito de Huacho.

Por otro lado, la segunda sesión del CCR para la presentación de la cartera de proyectos será el 3 de abril, en la ciudad Capital de la Hospitalidad; asimismo, en los talleres finales se priorizarán las obras en la zona norte (Huacho) y sur (Cañete) el 10 y 16 de abril, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario