lunes, 11 de marzo de 2019

PREMIO AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN…

Alumno Daniel Rojas, acompañado del alcalde
Pedro Revilla

Alcalde de Quilmaná Pedro Revilla, entregó una laptop al joven estudiante del colegio 20176 del Anexo el Tigre – Daniel Rojas por su ingreso al COAR

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Pedro Revilla Seminario, acompañado de autoridades locales, premió durante la tradicional ceremonia de izamiento del pabellón nacional al alumno Daniel Rojas Peña, del Centro Educativo 20176 del Anexo el Tigre por su ingreso al Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

Tras dejar entrever que la educación es una herramienta que puede tener el poder de cambiar la historia de una persona e, incluso, la de un país, la primera autoridad vecinal de la llamada “Capital de la Cordialidad y la Amistad”, destacó el esfuerzo del joven alumno quilmaneño – entregándole una moderna computadora portátil, como recompensa a su dedicación al estudio y alto desempeño.

Daniel Rojas, estuvo acompañado de su madre Sra. Roció Peña, quien se mostró emocionada y agradecida por el reconocimiento a su menor hijo.

Participaron también de la ceremonia dominical, el Gerente de Desarrollo Económico y Turismo: Sr Armando Samaniego; Gerente de Rentas y Administración Tributaria: Sra. Lidia Paredes; Gerente Municipal: Sr. Freddy Vicente, la Coordinadora de la Junta Vecinal: Sra. Juana Rosa Luyo, el Director del Centro Educativo 20176 el Tigre: Nemesio Cayllagua Quintana, la Reyna del Distrito de Quilmaná: Srta. Claudia Contreras y el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario