miércoles, 13 de marzo de 2019

PORQUE ÁNGEL MANERO - NO ESTÁ BIEN ???

Controversial gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur
Ängel Manero

Ex consejero Vladimir Rojas – desnuda (literalmente), al singular gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur del GORE LIMA, quien hasta hoy no gasta el presupuesto asignado, y engatusa con el cuento de incrementar gasto corriente cuando las normas fiscales lo prohíben

Luego que Ángel  Manero Campos-gerente de la Unidad Ejecutora Limas Sur – expresara que  Cañete y Yauyos, no necesitan de la presencia del gobernador Ricardo Chavarría, porque acá todo está bien, el ex consejero regional Vladimir Rojas – dejo entrever que quien en realidad está mal, es el mencionado funcionario – representante del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en la “Cuna y Capital del Arte Negro”.

Rojas Hinostroza – acentuó que nada está bien en la zona sur al enfatizar que hasta hoy, Manero Campos, no ha sido capaz de mover un sol para ejecutar los más de 10 millones que su despacho tiene asignado para la construcción de colegios.  “En Cañete hay muchas instituciones educativas en estado precario, y es una vergüenza que, teniendo recursos, no se lancen los procesos”, anotó.

Muy a su estilo – Rojas Hinostroza se preguntó como la cosas pueden estar bien, cuando, cuando en el distrito de Tauripampa (Yauyos) aún recuerdan a las víctimas del deslizamiento de un cerro, mientras 47 millones se siguen congelando en Huacho para realizar defensas ribereñas en los ríos Mala y Cañete.

“No señor Manero, las cosas no están bien. Nadie hasta hoy mueve un dedo, para agilizar la inversión de 6 millones para el Materno de Quilmaná; para conseguir similar recurso para el Materno de Mala; tampoco se mueve nada para ejecutar los 3 millones del Tecnológico de Cañete, ni menos los 3 millones para San Marcos de La Aguada”, continuó diciendo.

Por ultimo – acotó que quien también representa al gobernador en la zona sur de la región, hasta hoy no gasta el presupuesto asignado, y engatusa con el cuento de incrementar gasto corriente cuando las normas fiscales lo prohíben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario