lunes, 25 de marzo de 2019

PERUANISMO AL DESCUBIERTO…

Darío Palomino Leocyac - presidente de la Asociación de
Posesionarios "Santa Rosa"

Descubren  malos manejos de la presidenta Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac” – ubicada a altura del Km. 151 de la Antigua Panamericana Sur. 

Esther Angélica Saavedra, ha comprometido a través de pagos irregulares a la ex gobernación provincial (hoy Sub prefectura) Policía Nacional, Fiscalía y regidores

No la quieren más. Agremiados de la Asociación de Vivienda “Luz del Sol de Apurímac” – ubicada a altura del Km. 151 de la Antigua Panamericana Sur, se dividen. La mayoría, cuestiona duramente a su presidenta  Esther Angélica Saavedra Tintaya, a quien acusan de estar inmersa en irregularidades, como el pago a autoridades desde el año 2011.

Darío Palomino Leocyac, ex agremiado ha con formado una nueva sociedad a la que han denominado Asociación de Posesionarios “Santa Rosa”. Tras mencionar que una de las primeras acciones ha sido informar a sus agremiados de los actos de supuestos de corrupción cometidos por Esther Angélica Saavedra, acentuando  que la ex gobernación provincial (hoy Sub prefectura) Policía Nacional, Fiscalía y regidores, están comprometidas a través del pago de fuertes cantidades de dinero.

“Hay un reporte del año 2011 donde se registra un ingreso de más de 160 mil soles y una salida de 150 mil, donde veo hay un apoyo económico no solo a la Fiscalía, PNP, región, hasta la gobernación (hoy subprefectura)”, reveló.

“Vamos a exigir la rendición de cuentas”, subrayó, tras amplificar que lo encontrado en el 2011, es solo unja parte de los hilos de la madeja de aparente corrupción en la gestión de Saavedra Tintaya, quien ha vendido lotes sin buscar que formalizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario